lunes, 18 de abril de 2011

4to Curso Básico de illustrator y Photoshop

Adobe Illustrator se trata esencialmente de una aplicación de creación en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para Ilustración. Las impresionantes ilustraciones que se crean con éste programa le han dado una fama de talla mundial a esta aplicación de manejo vectorial entre artistas gráficos digitales de todo el planeta.
Photoshop se trata esencialmente de una aplicación en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un "lienzo" y que está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura a base deimágenes de mapa de bits. Su nombre en español significa "Taller de Fotos". Su capacidad de retoque y modificación de fotografías le ha dado el rubro de ser el programa de edición de imágenes más famoso del mundo. La Fundación Arturo Herrera Cabañas invita al público en general a inscribirse en este taller que proporcionará los elementos básicos para el manejo de estos programas.

3 comentarios:

curso photoshop dijo...

Muy buen aporte. Aprender a dominar esta herramienta puede ser muy beneficioso teniendo en cuenta que la creciente accesibilidad a las cámaras digitales ha multiplicado las labores relacionadas con la fotografía y los programas encargados de la edición de imágenes.

Fundación Arturo Herrera Cabañas, A.C. dijo...

Sí así es y no sólo por trabajo, hasta por gusto es beneficioso aprender.

Unknown dijo...

Buena tarde, cuándo tienen programado curso de ilustrator y photoshop?

Publicar un comentario

Comparte tu opinión, no necesitas tener cuenta para comentar.